Taller de Cocina en Jardin Sala 4 B




Cocinando con la Seño Rosalia.

6 comentarios:

  1. soy Graciela de San Miguel de Tucuman maestra jardinera, realmente tu taller me parecio muy lindo ya que los niños pueden realizar sus habilidades manuales con gran destreza y creatividad. Aplaudo tu dedicacion, Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a las maestras que se dedican a realizar talleres con los niños,porque ademas de desarrollar sus habilidades los niños y de disfrutar del taller,demuestra que son docentes de alma,de vocacion!!!!felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Srta Rosalia soy Jardinera de Formosa capital, la felicito por su empeño y dedicacion para con los niños en el taller de cocina!!! FELICITACIONESSSS....Maestras como Ud hacen PATRIA!!!! Exitos colega!!

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones a las maestras del jardin!!!!el JARDIN DE LA ENSFA ES EL ORGULLO de los alberdianos!!!!continuen asi,exitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. que maravilla!!que lujo quedo el cartel que colocaron en el patio!!!felicitaciones!!!sigan progresando!!!UNA IDEA:PODRIAN SUBIR 1FOTO CON EL CARTEL????

    ResponderEliminar
  6. que maravilla!!que lujo quedo el cartel que colocaron en el patio!!!felicitaciones!!!sigan progresando!!!UNA IDEA:PODRIAN SUBIR 1FOTO CON EL CARTEL????

    ResponderEliminar

Deja Aqui tu aporte y Comentario.. Muchas Gracias!!!