Promocion 1989


David Marcelo Ibañez nos mando esta foto en la que estan algunos de los integrantes de la promocion 1989 del Secundario de la ENSFA. Todos ellos coinciden en que los mejore recuerdos de la adolescencia y juventud estan ligados a nuestra querida escuela.
Van a estar presentes en los actos de los 50 años.
Nosotros los tenemos presentes en el corazon!!



David nos envio los siguiente:
Una Anécdota … sucedió aproximadamente en septiembre del 1987, nuestro curso (egresados 5 ºA) había ganado unos intercolegiales de deportes organizados por la intendencia municipal (vos te acordarás mejor que yo de quien era el intendente) creo que estaba Navelino. Uno de los concejales que había organizado los referidos intercolegiales era Tripilla Bustos y nosotros por ganar tal concurso, fuimos premiados con un viaje a Carlos Paz. Oh sorpresa cuando viajamos, llenos de ilusión, porque era nuestro primer viaje escolar, llegamos y en los hoteles no había reserva alguna y se hacía la noche y los choferes nos querían dejar y los Profes y Bustos, no sabían cual iba a ser nuestro alojamiento.
Una "Brillante Idea" era que nos hospedáramos en un hospicio para enfermos mentales llamado Ceferino Namuncurá (al cual ingresamos sin saber que clase de lugar era en el que estabamos entrando) y nos topamos frente a frente con sendas personas aquejadas de enfermedades mentales y nos aterramos. Algunas chicas lloraban y algunos varones estaban muy enojados. Así que para finalizar, regresamos nuevamente a casa (alrededor de las 4 am) y fuimos el hazme reir de alberdi por aquella epoca.
Ganamos un viaje ida y vuelta a cordoba, carlos paz, rio tercero y de regreso Alberdi.-
Un viaje lleno de cosas nuevas, compartir con amigos, encontrar novios o novias, etc.
Muy divertido y lo guardo calurosamente entre mis recuerdos.-
Te agradezo tu tarea de hacer el blog.
Nos vemos.-

2 comentarios:

  1. David Marcelo Ibañez26 de junio de 2009, 20:10

    Algunos dirán que estamos viejos y que decir promo 89´ ... es una antiguedad, pero al juntarnos y charlar, todos... ESTAMOS IGUAAAALLLLL!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, mandé en faceb una invitación asi nos reencontremos las tres divisiones!!! Mirala y pasá la voz.
      Publica en este Blog tbién

      Eliminar

Deja Aqui tu aporte y Comentario.. Muchas Gracias!!!