Bienvenidos!!!!!!


Bienvenidos a este espacio de colaboracion para compartir, construir y re-construir la historia de nuestra queirda escuela.
Dispongamos de este espacio comun para contar las anecdotas que hicieron y hacen a la institucion señera y señora ...
No esta en el animo pretender que este proyecto sea de un grupo, sino mas bien de todos los que quieran aportar su granito de arena para procurar concebir una cronologia participativa de estos primeros cincuenta años de la ENSFA.
Estamos "todos" invitados a participar de este espacio.

6 comentarios:

  1. como hago para colabora con fotos para la pag...
    Yo tengo mucha fotos, tengo la de mi hermano y las de mis padres...

    ResponderEliminar
  2. los años mas felices de nuestras vidas fueron en el jerdin de la escuela normal ¡¡¡
    gracias seño cris, angelita y mechita
    Rosarito Bornes
    Melisa Acosta
    Facu Acosta

    ResponderEliminar
  3. DESEAMOS QUE PARTICIPEN TODAS LAS PROMOCIONES
    EN LA GRAN FIESTA DE LO 50 AÑOS DE LA E.N.S.F.A EL DIA 4 DE JULIO DE 2009 NOS ENCONTREMOS CON UN FUERTE ABRAZO RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS...¡¡¡¡
    INVITA ELENA GALLO PROMO 1970.
    ACOMPAÑESNOS AL ALMUERZO DE CAMARADERIA.
    A REALIZARCE EL MISMO DIA.
    COSTO DE LA TARJETA 70$
    LLAME=AL CEL:471729

    DIRIGIRSE EN LA COCHA A SILVIA REINOSO DE ACOSTA.
    AL TEL:496012

    ***NOS VEMOS***

    ResponderEliminar
  4. Soy ex alumna del jardin de la escuela Normal, actualmente tengo 13 años. Y me siento orgullosa de "MI JARDIN"

    Guardo de el recuerdos maravillosos...

    Felicitaciones a todas mis seños y siempre, siempre las llevare en mi corazon.

    ResponderEliminar
  5. hola soy una alumna de 1º de la secundaria y bueno queria mandarle un saludo a todas las maestras que enseñan ahi.Actualmente tengo 13 años y llevo en mi corazon los recuerdos mas lindos que una persona puede guardar en su corazon.Muchisimas gracias!Y no esta de mas decir que Amo estudiar en esta escuela xq para mi es es un honor hacerlo!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos los ANONIMOS... por favor identifiquesen. Gracias.
    soy German Exposito

    ResponderEliminar

Deja Aqui tu aporte y Comentario.. Muchas Gracias!!!